Compartir
Publicidad

HTC Legend, sus especificaciones y una nueva imagen

HTC Legend, sus especificaciones y una nueva imagen
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC Legend fue mostrado por primera vez en la filtración del “Roadmap 2010” de HTC, pero ahora podemos verlo en una imagen de mayor calidad, además vamos a concretar sus especificaciones, que serán muy interesantes para muchos, ya que tiene toda la pinta de ser el terminal que sustituya a los HTC Magic/My Touch, o incluso Hero.

Lo primero que tenemos que destacar es la elección de la tecnología AMOLED para la pantalla, al igual que han hecho con el HTC Bravo, además de la incorporación de un ratón óptico en lugar del trackball al que estamos acostumbrados por parte de HTC.

Volviendo a la hoja de ruta de HTC, el HTC Legend está dentro de la categoría Lifestyle, por encima del modelo Salsa. En términos de potencia diremos que cuenta con una arquitectura prácticamente similar a los teléfonos actuales, pero con una frecuencia de reloj superior de 600 MHz y una memoria de 256MB que lo preparan para Android 2.0, y según las especificaciones software parece que contará con la interfaz HTC Sense.

El chipset concreto es el Qualcomm MSM7227, y ha sido diseñado para teléfonos de costo inferior a los 150 dólares, tamaño reducido, y especialmente bueno en la gestión de consumo de energía. No representa un salto muy grande con Hero o Magic teniendo en cuenta otros teléfonos que van a aparecer en el mercado, pero creo que suficiente para hacer funcionar Android 2.0 con garantías.

La fuente original, Ar.is, nos informa que el teléfono será presentado en la Mobile World Congress de Barcelona, os listo sus especificaciones completas:

  • Dimensiones: 112 × 56.3 × 11.5 mm
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas (HVGA AMOLED)
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED
  • 512 MB flash ROM y 256 MB RAM
  • Batería:1300 mAh
  • Otros: ranura microSD, WiFi, Bluetooth 2.1, GPS/AGPS, brújula digital, radio FM,,conector jack 3.5mm , microUSB …

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos