Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Mecha filtrado por un descuido... ¿con Android Gingerbread?

HTC Mecha filtrado por un descuido... ¿con Android Gingerbread?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos seguros de que HTC llevará a cabo el despliegue de más dispositivos compatibles con el servicio HTCSense.com, uno de esos futuros modelos puede haber sido ya filtrado en un error de la plataforma web. En el proceso de creación de una cuenta de usuario del servicio aparece, junto al HTC Desire HD y HTC Desire Z, un terminal con una apariencia muy similar al viejo HTC Hero bajo el nombre de HTC Mecha.

Dado que uno de los valores añadidos al servicio es la posibilidad de ofrecer a sus clientes una plataforma donde tener catalogadas y valoradas las aplicaciones disponibles en Android Market, podemos hacernos a la idea de que el HTC Mecha pueda ya contar con la próxima evolución del sistema operativo Android Gingerbread.

Por el momento sólo disponemos de la imagen de referencia mostrada en la web hasta que, de alguna u otra manera, el HTC Mecha sea oficialmente presentado. Algo que posiblemente ocurra el año próximo, ya que la compañía taiwanesa parece estar bien preparada para abordar la próxima campaña navideña.

La captura sirve como documento que atestigua la posible metedura de pata en la programación del servicio web de reciente puesta en marcha, ya que la imagen fue retirada pocas horas después. Lo que, obviamente, hace que la atención de todos los medios se centre en HTC y permanezcamos atentos a la espera de novedades.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos