Compartir
Publicidad

HTC Mozart, vídeo y especificaciones completas

HTC Mozart, vídeo y especificaciones completas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El HTC Mozart, también conocido como HTC Schubert , vuelve a la carga, se nota que la salida de Windows Phone 7 está cerca. Llega para recordarnos que los teléfonos con el nuevo sistema operativo de Microsoft no son ninguna broma. En esta ocasión tenemos las especificaciones técnicas completas para compartir con vosotros.

Empezamos por una pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología SLCD y resolución WVGA, en la línea de un terminal de gama alta Android actual. En la parte de proceso volvemos a encontrarnos a Qualcomm con un chipset Snadpragon QSD8250 a 1GHz*, acompañado de 512 MB de ROM y 576MB de RAM. Vamos a ver un vídeo del dispositivo en funcionamiento:

Un apartado en el que HTC ha echado el resto es en el fotográfico, el teléfono utiliza una cámara con sensor CMOS de 8 megapíxeles y flash de Xenon, estoy seguro que este detalle llamara la atención de alguno de nuestros lectores.

Otros detalles filtrados a tener en cuenta son el soporte SRS y Dolby Mobile, una batería de 1300 mAh y una memoria interna de 8GB. El teléfono está orientado al mercado europeo, ya que cuenta con soporte a redes GSM (850/900/1800/1900 MHz) y HSPA (2100/900 MHz).

Vía | WMPowerUser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos