Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC myTouch 3G Fender Limited Edition, exquisito diseño

HTC myTouch 3G Fender Limited Edition, exquisito diseño
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos se pondrá a la venta en breve una versión del HTC myTouch 3G inspirada en las guitarras Fender llamada HTC myTouch 3G Fender Limited Edition. El HTC myTouch 3G es esencialmente el HTC Magic en su versión americana – en Estados Unidos y Canadá le cambiaron el nombre -.

El HTC myTouch 3G se está vendiendo bastante bien en Estados Unidos y esta edición limitada está pensada para potenciar las ventas navideñas.

A diferencia del HTC myTouch 3G ‘normal’, el HTC myTouch 3G Fender Limited Edition viene con un conector jack de 3.5 milímetros para los auriculares, una tarjeta microSD de 16GB –lo normal son 4GB- y un vídeo y audio exclusivos de grandes músicos –no especifican cuales-.


HTC myTouch 3G Fender Limited Edition

Aunque lo que más destaca de todo es el bonito acabado en madera que recuerda los inspiradores barnizados de las guitarras eléctricas que hicieron famosa a Fender –aunque me temo que no es madera sino una imitación-.

Seguramente lo más deseado de este teléfono sea el minijack de 3.5 milímetros, algo que muchos usuarios echan de menos en el HTC Magic, al que se le tienen que enchufar los auriculares a través de la conexión USB.

Vía | New Launches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos