Publicidad

HTC One M8 y M7 tendrán su ración de Android Lollipop

HTC One M8 y M7 tendrán su ración de Android Lollipop
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las compañías están teniendo bastante prisa en decir que Lollipop es una versión que les interesa tener en sus teléfonos. Motorola ha dicho que estará en todos sus últimos teléfonos, y partiendo desde el Nexus 4, todos tendrán su actualización.

En el caso de la otra compañía implicada en la presentación de hoy, HTC, también ha querido decir que están trabajando en la actualización, que llegará seguro a HTC One M8 y M7.

KitKat está muy bien, pero aquí todo vuela y es pasado en esto de los sistemas operativos, así que bienvenida sea la noticia para los poseedores del teléfono de HTC. Era algo lógico en el último modelo, pero nos gusta escuchar lo mismo del anterior, que tienen varios millones de usuarios.

Nos cuentan en redes sociales que Android 5.0 llegará a los citados teléfonos en un plazo de 90 días desde la liberación del código original. No es una fecha exacta, para variar, pero nos podemos hacer una idea - contando desde el 3 de noviembre - de que caerá a finales de enero o principios de febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir