Compartir
Publicidad

HTC One Max, nuevas imágenes en las que vemos con claridad el sensor de huellas dactilares

HTC One Max, nuevas imágenes en las que vemos con claridad el sensor de huellas dactilares
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
*Actualización*, lo acaban de hacer oficial: HTC One Max

Que nos vayamos enterando cosas sobre un nuevo teléfono HTC, incluso veamos imágenes, no va a sorprender a nadie a estas alturas de la película. El caso que nos ocupa es el del HTC One Max, la versión phablet del estupendo teléfono que ya tenemos en el mercado.

Lo habíamos visto en multitud de imágenes filtradas, pero ninguna vez con tanta claridad, que nos permitan descubrir nuevos detalles. Como podéis comprobar, el diseño es prácticamente el mismo, sobredimensionado, y teniendo en cuenta este crecimiento, el botón de encendido pasa a estar en el lateral junto a los de volumen.

La gran novedad en el Max la tenemos en el sensor de huellas dactilares, tan de moda ahora con la llegada de teléfonos como iPhone 5S o Pantech Vega Secret Note. En esta ocasión lo tenemos en la espalda, bajo la cámara, como ocurre con el modelo de Pantech.

Un detalle, no vemos el logo de Beats Audio por ningún sitio. Os recordamos que la compañía especializada en audio recompró las participaciones que HTC tenía, volviendo a tomar el control de la misma. Aseguraron que la relación con HTC iba a continuar, pero no vemos señales en este nuevo teléfono.

A los interesados, atentos a esta semana o la próxima, ya que su presentación oficial tiene que estar muy cercana. Creemos además de que se trata de un lanzamiento con destino mundial - a pesar de que las filtraciones están muy relacionadas con China -, por lo que lo veremos por aquí.

¿Especificaciones esperadas? Según Android Central, ahí las tenéis:

  • pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD
  • curiosamente sigue contando con Qualcomm Snapdragon 600, en lugar de pasar a 800. Al menos suena mejor que las informaciones que hablaban de un S4 Pro.
  • 2GB de RAM y 16GB de memoria interna
  • Cámara UltraPixel
  • 3.300mAh de batería

Vía | Xuite.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio