Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One X+, a fondo

HTC One X+, a fondo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora sólo había rumores, pero han demostrado ser muy fieles a la realidad. HTC ha presentado el One X+, que viene a refrescar la oferta Android en la gama alta del fabricante Taiwanés.

El HTC One X+ incorpora al One X más rendimiento, más duración de batería y más capacidad de almacenamiento, y llegará a las tiendas con Android 4.1 Jelly Bean este mismo mes.

HTC One X+ es el One X, dopado

El nuevo HTC One X+, como ya debería sugerirnos el nombre, no es ni más ni menos que una actualización de prestaciones del ya de por sí potente HTC One X. Así, el One X+ incorpora un procesador Nvidia Tegra 3 AP37 quad-core a 1.7GHz, aumentando su rendimiento un 67% sobre el HTC One X LTE.

Para dar vida a este nuevo procesador, el One X+ incluye una batería de 2100 mAh que, según los datos de HTC, proporciona un 50% más de tiempo de conversación, y aún más tiempo de uso en funciones no relacionadas con el teléfono.

La capacidad de almacenamiento se duplica con respecto al HTC One X original, llegando hasta los 64Gb, y el resto de sus especificaciones permanecen invariadas, y puedes encontrarlas en la información que publicamos cuando vió la luz.

HTC One X+ lateral

Sense 4+

A la vez que el terminal, HTC ha aprovechado para presentar una versión remozada de su capa de personalización Sense, incluyendo la función Tap and Go, permitiendo rápidamente la conexión y desconexión con altavoces inalámbricos Beats Audio.

Adicionalmente, HTC Sense 4+ incluye un nuevo Hub de video, que permite disponer de todos los contenidos de video en Sense de forma unificada, y la biblioteca de medios ahora muestra imágenes y videos agrupados conforme a cuándo y dónde fueron tomados.

Mejoras en el software de la cámara

Un nuevo modo autorretrato permite capturar fotos de alta calidad detectando caras humanas en diversos ángulos, y permitiendo aplicar filtros a la piel y los ojos, y Sightseeing da acceso directo a la cámara, incluso con el teléfono apagado.

HTC One X+ trasera

Configuración fácil

HTC Get Started es un nuevo servicio web que debuta con el HTC One X+, y que guía al usuario durante el proceso de configuración y personalización del teléfono a través del ordenador. Una vez configurado, tocando un botón la configuración pasa al teléfono directamente.

HTC One X+, disponibilidad

El HTC One X+ estará disponible en Europa este mismo mes, aunque aún se desconocen precios. En el mismo anuncio, HTC ha confirmado que la actualización oficial al Jelly Bean para los actuales One X y One S llegará también en el presente mes de octubre.

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos