Compartir
Publicidad

HTC One 'X+' empieza a recibir Android 4.2.2, pronto le tocará al 'X'

HTC One 'X+' empieza a recibir Android 4.2.2, pronto le tocará al 'X'
10 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios del HTC One X+, uno de los mejores smartphones de la pasada generación que llegó para suceder al 'X'. HTC ha iniciado el proceso de actualización a Android 4.2.2 a través de una actualización OTA -- over-the-air -- que se espera empiece a estar disponible por todo el mundo en las próximas semanas.

Esta actualización, que se ha iniciado en los terminales taiwaneses, trae como principal novedad la interfaz HTC Sense 5 presente como gran atractivo en los nuevos HTC One y One Mini. No es la única mejora introducida por HTC, pues también se incluyen otros servicios de la marca (Blinkfeed, funciones específicas de la cámara o nuevos widgets) y por supuesto del sistema operativo.

Aunque por ahora sólo se ha comunicado oficialmente la actualización 4.2.2 del HTC One X+, se espera que la versión para el One X previo se lance próximamente ya que, al fin y al cabo, el hardware es prácticamente el mismo. En ambos casos también se ofrecerá la posibilidad de realizar la actualización mediante HTC Sync Manager, aunque siempre será mucho más fácil y cómo realizarlo como OTA a través de los ajustes del teléfono.

No hay ninguna confirmación sobre la llegada de esta nueva versión a otras regiones, como España, aunque lo más probable es que tengamos que esperar unas cuantas semanas -- o meses -- más para recibirla en los terminales patrios, primero a los modelos libres de fábrica y más tarde a los anclados a un operador.

Vía | TristedReviews Más información | HTC Taiwan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio