Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC P3470 con GPS y Advantage X7510 con 16 GB SSD

HTC P3470 con GPS y Advantage X7510 con 16 GB SSD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HTC no ha sido menos y ya tenemos novedades de este fabricantes que derivado de Qtek, ha alcanzado una relevancia suprema en el ámbito de los terminales inteligentes, principalmente con sistemas operativos de Microsoft.

El plato fuerte de su presentación ha sido el HTC Advantage X7510, cuya principal novedad es la inclusión de una memoria flash de 16 Gb que sustituye a los disco duros tradicionales.

También se ha mejorado el teclado, que como vemos tiene una pinta excelente a falta de probarlo, claro está. También se le ha añadido el navegador Opera 9.5.

La pantalla sigue siendo de 5 pulgadas, abatible y que detecta la orientación de la misma para colocar el texto adecuadamente. Lleva cámara de 3 megapíxeles y conectividad HSDPA.

HTC P3470

La otra novedad es el nuevo HTC P3470, con peso de 122 gramos, grosor de menos de 16 mm y que oculta un terminal que lamentáblemente no es HSDPA (todos los terminales que no lo sean nos lamentaremos), funciona con el nuevo Windows Mobile 6 Professional, pantalla de 2.8 pulgadas de tipo táctil y cámara de 2 megapíxeles.

Lleva como aspecto destacado chip GPS. Tendrá un precio de 450 euros cuando salga a la venta en España el mes próximo.

Por último, HTC ha anunciado la disponibilidad inmediata del HTC Shift en Europa, que ya iba siendo hora de que llegara de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos