Compartir
Publicidad

HTC pensando en cómo integrar Sense en Ice Cream Sandwich

HTC pensando en cómo integrar Sense en Ice Cream Sandwich
46 Comentarios
Publicidad

Samsung ha sido el elegido en las últimas ediciones por Google para que fabrique su teléfono Nexus, la elección está basada en la capacidad de producción y tecnología que pueden proporcionar los coreanos. A cambio el fabricante gana cantidades ingentes de publicidad en los medios, y el placer de estrenar la nueva versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich.

Al mismo tiempo otras compañías quedan en un segundo plano, siendo prácticamente igual de importantes en lo que respecta a ventas de dispostivos Android, sobre todo en Estados Unidos. Hablamos de HTC.

Los taiwaneses de HTC se encuentran un punto quizás algo más complicado que otros fabricantes, tienen una personalización más fuerte de Android con HTC Sense, y eso puede chocar con Ice Cream Sandwich, una renovación donde la interfaz de usuario es uno de sus puntos fuertes.

La compañía ha lanzado un comunicado oficial tras la presentación de Google y Samsung, informando que están estudiando la actualización y cómo adoptar las nuevas funcionalidades, de forma que no pierdan el control sobre la interfaz y experiencia de usuario características de HTC.

¿Qué teléfonos de HTC recibirán Ice Cream Sandwich?, ¿tendrán que llegar nuevos modelos?, apuesto a que mi estimado HTC Sensation y otros teléfonos con doble núcleo accederán a la actualización, eso sí, más tarde que nunca.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio