Compartir
Publicidad

HTC reconoce que One X tiene problemas con la conectividad WiFi

HTC reconoce que One X tiene problemas con la conectividad WiFi
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Debemos de recordar que hay dos versiones del HTC One X, una internacional que es la que se vende en nuestro mercado, y cuenta con el chipset Nvidia Tegra 3, y una especifica para el mercado norteamericano, y la mayoría de sus operadoras, que opta por una solución de Qualcomm.

Aquí no vamos a hablar de potencia de proceso, o redes LTE, sino de algo tan extendido como la conectividad WiFi, que parece que está dando problemas en la versión internacional del teléfono.

Se había estado comentando en los medios, pero hoy es HTC la que reconoce que es un problema que están solucionando. Usuarios habían detectado que el problema se solucionaba o aparecía, apretando en una determinada zona del aparato, lo que daba que pensar que no se trataba de un problema software que se arreglase con actualizaciones.

Sin ir muy lejos, el anterior buque insignia de la casa taiwanesa, el HTC Sensation, también tuvo problemas con esta conectividad (vídeo a continuación), causados por un mal diseño de la antena. En el caso del HTC One X, además de reconocerlo, han encontrado una solución de cara a nuevas producciones.

No hay información de lo que ocurre con los usuarios que ya lo han comprado y experimentan problemas, suponemos que es algo que tendrán que acordar con la marca de forma personal a través de garantía.

Esperemos más información de HTC sobre este tema, y de paso preguntar a los compradores del teléfonos que andáis por aquí, si tenéis algún tipo de problema al respecto.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos