Compartir
Publicidad

HTC Sensation XL, 4.7 pulgadas y audio por cortesía de Beats

HTC Sensation XL, 4.7 pulgadas y audio por cortesía de Beats
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro compañero Txaumes está en Londres conociendo al nuevo teléfono de HTC, y nos ha dado buena cuenta del aspecto, especificaciones, precio y disponibilidad del HTC Sensation XL, anteriormente conocido como HTC Runnymede.

Nos encontramos ante el segundo terminal Android en estrenar la colaboración con Beats, recientemente adquirida por la empresa taiwanesa (el primer teléfono fue el HTC Sensation XE). Pero además de por esta sonora especificación, también destaca por el tamaño de pantalla, 4.7 pulgadas (800×480 píxeles), de ahí el XL.

Las imágenes hablan por sí mismas, no nos salimos de las líneas de diseño habituales de la firma, de hecho parece un HTC Sensation estirado. El grosor del teléfono es de 9.9 milímetros, y la pantalla cuenta con la ya típica protección Gorilla Glass.

Resto de specificaciones técnicas del HTC Sensation XL

  • Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y sensor retroiluminado (optica equivalente a 28 milímetros).
  • Batería de 1.600mAh.
  • Procesador de un sólo núcleo Qualcomm MSM8255 a 1.5GHz.
  • 160 gramos de peso.
  • Procesador de audio firmado Beats que optimiza la calidad acompañado de los correspondientes auriculares de la firma.

HTC Sensation XL

En lo que respecta a software tenemos Gingerbread con la nueva personalización de la casa, HTC Sense 3.5. No falta el acceso a los servicios ya presentados como HTC Watch.

HTC Sensation XL, disponibilidad

El HTC Sensation XL estará entre nosotros en los primeros días de noviembre, con un precio de 599 euros libre con los auticulares Beats by Dr. Dre, que están valorados en 99 euros. Nos comenta Txaumes que también estarán disponibles unos auriculares supraaurales (los veréis en los vídeos) por 179 euros.

El teléfono es carne de cañon para operadoras, así que pronto lo veremos en el catálogo de alguna de ellas. Os dejamos con los vídeos que ha preparado HTC para que lo conozcamos mejor:

En Xataka | HTC Sensation XL, un movil a lo grande con sonido Beats by Dr. Dre
Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos