Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Shooter: doble núcleo, pantalla qHD y Android 2.3.2

HTC Shooter: doble núcleo, pantalla qHD y Android 2.3.2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de HTC Shooter apareció en un informe de resultados del benchmark GLbenchmark, y con él las especificaciones más importantes del teléfono: doble núcleo, pantalla qHD y Android 2.3.2.

Creo que independientemente del nombre final que tenga el teléfono, o su aspecto, estas especificaciones son las que muchos clientes están esperando de HTC, un terminal a la altura de los competidores que han preparado Samsung, Motorola o LG.

Algunos ya afirman que detrás de este nombre en clave está el HTC EVO 3D, un teléfono que entraría en confrontación directa con el LG Optimus 3D, y otros dicen que es el HTC Pyramid que os presentamos hace dos días.

HTC Pyramid

Sea como sea, estrenará una pantalla con resolución qHD (960×540 píxeles), sea 3D o no, y de unas dimensiones desconocidas. Como hemos comentado, la versión del sistema operativo Android es Gingerbread, concretamente 2.3.2.

En la parte de proceso, que es lo que mide el benchmark, tenemos un Qualcomm Snapdragon MSM8660 de doble núcleo a 1.2GHz. Es bueno informar que los núcleos son los Scorpion que hemos conocido en la familia Snapdragon, que no son Cortex-A8, aunque compartan juego de instrucciones. La competencia usa núcleos más modernos, basados en Cortex-A9. La GPU es una Adreno 220.

A finales de mes saldremos de dudas durante el próximo CTIA, o al menos eso esperamos, ya que tiene toda la pinta tras los típicos episodios de filtraciones antes de un evento. Diferentes fuentes informan que el teléfono llegará entre junio y julio de 2011.

Vía | Android and Me | GLBenchmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos