Publicidad

HTC Uh-oh, ¿protección total durante un año?

HTC Uh-oh, ¿protección total durante un año?
3 comentarios

Publicidad

HTC va a presentar algo hoy, parece que destinado a los Estados Unidos. Unos apuestan por una versión “Plus” del recién presentado HTC One M9, otros, por servicios añadidos para su nueva oferta de teléfonos. Bien podrían ser las dos cosas.

Según Android Central, lo que nos van a enseñar es una evolución del programa HTC Advantage, que ofrece a los usuarios un año de reparación gratis de su nuevo teléfono. El nuevo nombre del servicio podría ser HTC Uh-oh (los taiwaneses lo tienen registrado).

Con toda la polémica que hay sobre el calentamiento que sufre HTC One M9 - yo esperaría al software final para llegar a esas conclusiones -, seguro que una historia de este tipo tranquiliza a muchos compradores, por la facilidad de soluciones que plantea HTC.

Vamos a ver, en ese año HTC se comprometería a cambiar pantallas, arreglar HTC “mojados”, asistencia en el cambio de operadoras, y puede que también haya algo incluido relacionado con seguro para robos. Ya veremos qué nos cuentan, lo mismo hay algo relacionado con calentamientos.

También se habla de la posibilidad de descontarte dinero en la compra de un HTC One, entregando teléfonos, hasta 100 dólares dependiendo del modelo. Actualmente, HTC Advantage ofrece un arreglo de pantallas rotas que llega hasta seis meses desde su compra.

Se espera que en el evento se den más noticias sobre el despliegue de HTC One M9 en Estados Unidos, y de paso nos den un poco de luz sobre los problemas que han estado apareciendo en redes, con teléfonos “no-finales”. Por lo pronto, el teléfono se debería haber puesto a la venta el lunes en Taiwán, la casa de HTC, y se ha pospuesto por razones desconocidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir