Compartir
Publicidad

HTC Zeta, procesador de cuatro núcleos y Ice Cream Sandwich

HTC Zeta, procesador de cuatro núcleos y Ice Cream Sandwich
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Si no teníais suficiente con el HTC Edge, ahora aparece en escena un nuevo superteléfono para el año que viene, con Android como sistema operativo. En esta ocasión tenemos de nuevo una recreación, y su nombre es HTC Zeta.

Nosotros queremos informar, no queremos que esto vaya tan deprisa, que quede claro, pero es que al HTC Zeta ya le están poniendo un procesador de cuatro núcleos. Concretamente hablan de un Qualcomm APQ8064 a 2.5GHz, acompañado de 1GB de RAM.

Pasamos a la pantalla, 4.5 pulgadas y la nueva alta resolución para los terminales Android, 1280×720 píxeles. En cuanto a almacenamiento, 32GB de memoria. Si hablamos de cámaras, 8/1.3 megapíxeles.

Curioso que ya hablan incluso de peso (146 gramos) y dimensiones (109.8 × 60.9 × 9.8mm), como si fuera a aparecer mañana. La batería será de 1.830mAh, y también lo relacionan con Beats, por si faltaran datos.

Si apareciera un terminal con estas características, tenemos claro que Ice Cream Sandwich sería su sistema operativo, y HTC Sense 4.0 podría perfectamente ser la personalización elegida.

¿Verdadero o falso?, nos parece raro que el nombre no apareciera en la lista filtrada, pero dudamos que a Engadget le cuelen una recreación de estas características, por eso hemos decidido compartirlo con vosotros.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos