Compartir
Publicidad
Publicidad

HTCSense.com dejará de estar operativo el 30 de abril

HTCSense.com dejará de estar operativo el 30 de abril
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Reza el dicho que el que avisa no es traidor. A pesar de poco más de año y medio de vida, el fabricante taiwanés HTC parece que colgará el cartel de "cerrado de forma indefinida" en HTCSense.com, dando así carpetazo al portal del servicios de copias de seguridad y seguridad remota.

De este modo, los usuarios del mencionado servicio de "cloud computing" tienen hasta el 30 de abril para descargar toda la información que crean necesaria en un archivo ZIP para mantenerla a buen recaudo con ayuda de aplicaciones de terceros hacia las que el fabricante recomienda dirigirse a través de la tienda Google Play.

En los últimos meses HTC ha cerrado acuerdos con otras compañías con el fin de proporcionar a sus clientes almacenamiento en "la nube" y algunas funcionalidades referentes a la sincronización de archivos, tales como Dropbox.

Acuerdos que, por otro lado, podrían servir de eje para un nuevo conjunto de servicios que HTC planea lanzar en sustitución de HTCSense.com. Una acción de lo más dolorosa e incomprensible para la propia compañía, algo así como pegarse un tiro en un pie, a la par que acrecienta la desconfianza de la comunidad de usuarios para los que no habrá garantía alguna de que el nuevo servicio también pueda llegar a morder el polvo de no cumplir de forma suficiente con la labor de reclamo sobre potenciales clientes.

Vía | TheVerge. Más informacion | HTCSense.com En Xataka | HTCSense.com cierra sus puertas el 30 de abril, esperamos un sustituto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos