Los HTC One se actualizarán a Android 4.4 antes de 90 días en EE.UU.

Los HTC One se actualizarán a Android 4.4 antes de 90 días en EE.UU.
11 comentarios

La aparición del Nexus 5 y de Android 4.4 KitKat ha hecho que los fabricantes comiencen a dar datos sobre sus planes de actualización de sus terminales.

Una de las primeras en ofrecer datos ha sido HTC, cuyos responsables indican que los HTC One tendrán disponible la actualización a Android 4.4 en los próximos 90 días en Estados Unidos, aunque habrá que ver qué ocurre en otros países. No solo esto: Jason Mackenzie, presidente de HTC America, ha confirmado que el HTC One que se vende en Google Play Store también se actualizará a Android 4.4 KitKat, y lo hará mucho antes, en las próximas dos semanas. El HTC One Developer Edition lo estará en 30 días, lo que demuestra la intención de este fabricante de actualizar esos modelos lo antes posible.

HTC Sense 5.5 (que ya estaba disponible en Android 4.3) seguirá siendo la versión de la interfaz nativa de HTC para esos terminales, pero no se conocen datos sobre la forma de integrar las novedades de Android 4.4 en esa interfaz propia del fabricante.

De momento no se conocen más datos sobre la futura actualización de otros modelos aún más recientes como el HTC One Max o el HTC Mini, y tampoco se han desvelado los datos para el resto de países en los que el HTC One está disponible. Suponemos que las operadoras también tendrán algo que decir al respecto.

Vía | Engadget

Temas
Comentarios cerrados
Inicio