Compartir
Publicidad

Nexus One, ¿Ahora también es el "BlackBerry Killer"?

Nexus One, ¿Ahora también es el "BlackBerry Killer"?
25 Comentarios
Publicidad

Puede que sólo sea el rumor de un Sábado por la mañana pero parece que el One del nombre del nuevo superteléfono (según lo denomina Google poniéndolo por alguna razón por encima de los smartphones ordinarios) no está puesto en vano.

Una vez "atacado " el iPhone con el Nexus One parece que un hipotético Nexus ¿Two? incorporaría teclado físico e iría dirigido claramente al segmento profesional y al monocultivo en el mismo de BlackBerry cuyo porcentaje en el mercado empresarial en Estados Unidos se acerca al 75%.

La fuente que he podido encontrar es un tanto difusa, a través de SlashGear que cita una entrevista del gurú Walt Mossberg al vicepresidente de Google Andy Rubin.

Dejémoslo por tanto en el campo de la hipótesis pero de ser cierto esto puede complicar aún más el panorama del encaje de los teléfonos de Google "pata negra" con los de sus socios hasta ahora. En los momentos iniciales se llegó a pensar que este Nexus One no sería más que una nueva versión de desarrollo como lo fue el G1 en su momento.

Pero ahora parece que si el Nexus es el inicio de una gama de teléfonos todo puede "complicarse". ¿Qué pensará Motorola que empezaba a respirar con su Droid/Milestone de un Nexus con teclado?

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos