Publicidad

Presentación de los nuevos dispositivos de HTC

Presentación de los nuevos dispositivos de HTC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

HTC ha realizado hoy la presentación de cuatro nuevos modelos de móvil (aunque alguno no sabemos si clasificarlo como tal), que se recibirán en las tiendas durante este último trimestre del año. Se trata del HTC Touch Dual, el HTC S730, el HTC Shift y el HTC P6500. Vamos a hacer una repaso a sus características más importantes.

El HTC Touch Dual es una evolución del Touch, al que se le ha incorporado un procesador mucho más rápido, conectividad HSDPA y un teclado de tipo slider con teclas al estilo SureType. La pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.6 pulgadas, incorporando el interfaz TouchFLO, que también se ha mejorado en este modelo.

Cámara de 2 megapíxeles, cámara frontal para videoconferencia y 256 MB de memoria interna son otras de sus características destacables.

El HTC S730 también es una evolución de otro modelo, en este caso el S710, al cual también se le ha añadido un procesador más veloz y conectividad HSDPA. El sistema operativo es Windows Mobile 6 al cual se le ha cambiado algo la interfaz con Live HTC Home, una pantalla de inicio que nos ofrece información sobre llamadas perdidas, mensajes, correo electrónico,...

La pantalla tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y el móvil dispone de conectividad, además de HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth 2.0.

El HTC Shift es más ordenador que teléfono móvil, ya que funciona de forma similar al HTC Advantage. Pero en este caso no encontramos Windows Mobile, sino Windows Vista como sistema operativo del cacharro. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y un teclado QWERTY completo.

La conectividad viene garantizada por EDGE, HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth. Además no necesitaremos encenderlo para gestionar las funciones de mensajería, SMS, correo electrónico,... gracias al interfaz SnapVUE que permite consultarlas sin necesidad de arrancar Windows Vista.

Si el anterior modelo era más ordenador que móvil, el HTC P6500 es más PDA que teléfono. Medidas de seguridad, como el lector de huellas digitales y la posibilidad de borrar los datos remotamente lo hacen ideal para funcionar como PDA. Su cámara de 3 megapíxeles, además, está pensada para la lectura de códigos de barras en 2D.

Dispone de conexión HSDPA y de dos ranuras para tarjetas SDIO.

Más información | HTC Touch Dual. Más información | HTC S730. Más información | HTC Shift. Más información | HTC P6500.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir