Publicidad

Primeros rumores e imágenes del HTC One M9 Plus, ahora con sensor de huella dactilar

Primeros rumores e imágenes del HTC One M9 Plus, ahora con sensor de huella dactilar
10 comentarios

Publicidad

Hace menos de una semana que el HTC One M9 ha aparecido por fin en escena, y aunque aún tenemos que comprobar en detalle cómo se comporta este dispositivo y sobre todo su nuevo sensor de 20 Mpíxeles, parece que HTC ya podría estar preparando una nueva sorpresa.

Se trataría del lanzamiento del HTC One M9 Plus, una versión en la que las especificaciones cambiarían sensiblemente. Para empezar, hay un pequeño salto en la diagonal -no demasiado grande- que pasaría a ser de 5,2 pulgadas.

En una cuenta de Weibo se han publicado unas imágenes filtradas de este dispositivo que en realidad no es una versión phablet del M9 sino que más bien sería una iteración "supervitaminada" del dispositivo que ya presentó HTC el pasado domingo justo antes del inicio del Mobile World Congress.

Según esos rumores el HTC One M9 Plus integraría un procesador octa-core a 2 GHz de MediaTek o bien el Snapdragon 810 de Qualcomm (dependiendo de la región), además de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. La principal diferencia, no obstante, sería el sensor de huella dactilar que integraría este terminal y del que no se sabe si funcionaría deslizando el dedo o dejándolo encima como en los nuevos Galaxy S6.

Vía | BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir