Publicidad

¿Problemas de suministro del HTC One?

¿Problemas de suministro del HTC One?
27 comentarios

Publicidad

El nuevo buque insignia de este fabricante, el HTC One, es uno de los smartphones que tratarán de liderar el mercado, pero parece que los usuarios podrían tenerlo difícil para conseguir unidades en este despegue de las ventas.

Según las ultimas noticias, HTC no ha sido capaz de asegurar el stock de algunos de los componentes claves del HTC One. En concreto, el Voice Coil Motor (VCM) y el Compact Camera Module (CCM) que forman parte de la cámara con tecnologia Ultrapixel de HTC. Analistas de la consultora KGI Securities realizaron un estudio de los canales de suministro e indicaron que los ritmos de producción de estos componentes están al 20 o al 30%, lo que según esos expertos hace que la producción inicial no haya podido pasara de 1,2 millones de unidades.

Estas dificultades podrían suponer un serio problema para la puesta a la venta inicial de estos esperados smartphones que entre otras cosas destacan precisamente por sus cámaras integradas, capaces de lograr capturas de gran calidad incluso en condiciones de poca luminosidad.

Vía | Electronista En Xataka Móvil | HTC One frente a sus alternativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir