Compartir
Publicidad

No todo son malas noticias: se han vendido unos cinco millones de HTC One

No todo son malas noticias: se han vendido unos cinco millones de HTC One
58 Comentarios
Publicidad

Estamos pendientes de conocer detalles o cifras positivas que tengan que ver con HTC, no por que tengamos ninguna predilección por la marca, pero sí porque nos interesa que las cosas le vayan bien, ya que así lo merece su catálogo, especialmente gracias al HTC One.

Lo último que nos cuentan es que el buque insignia de la casa taiwanesa se está vendiendo bien, tanto como una cifra superior a las cinco millones de unidades, desde que apareció en el mercado. Lo que no hay forma es de pillar a Samsung, por muy buen producto que tengas, ya habéis conocido las cifras esta mañana.

Una cifra que ayuda a contrarrestar el ambiente negativo que se estaba creando alrededor de las salidas de varios trabajadores importantes de HTC. Algo que no tiene porque interpretarse como negativo, pero la realidad es que suena raro eso de que se pongan de acuerdo para salir a la vez.

Las informaciones vienen desde un directivo anónimo de HTC que publica The Wall Street Journal, apuntando a que el número de pedidos está siendo muy bueno, superior al que pueden fabricar. Precisamente se queja de esta situación, y también considera que gracias a HTC One tienen más claro cómo tienen que ser sus próximos teléfonos.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio