Compartir
Publicidad

Si te gusta el nuevo HTC One M9 Plus, malas noticias: no saldrá de Asia

Si te gusta el nuevo HTC One M9 Plus, malas noticias: no saldrá de Asia
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decíamos cuando se presentó el HTC One M9 Plus que se venderá de momento en China únicamente, pero es de esperar que la empresa acabe vendiéndolo también en otros países. Esos eran los datos en el momento de la presentación y hoy, tan solo un día después, se cierran las puertas: HTC One M9 Plus no saldrá del mercado asiático

En declaraciones a TechRadar la gente de HTC lo deja claro: piensan en el M9+ como un smartphone exclusivo para Asia, y sobre todo China, y consideran que el HTC One M9 es el smartphone perfecto en Europa y Estados Unidos para los que estén buscando un gama alta.

Htc One M9 Plus Blue
The One M9+ is not currently planned to be released in North America or Europe, where we believe our flagship HTC One M9 is the best choice for blazing fast performance, incredible sound, and network compatibility across the broadest range of operators.

En Europa sí veremos el HTC One M8s, una versión reducida del anterior M8 con pequeños cambios para abaratar su precio, principal escollo a la hora de elegir un One. Y por supuesto el One M9 que ya hemos analizado como buque insignia y principal líder en el catálogo de HTC... en Europa y Norteamérica.

Lo que está haciendo bien HTC, decían nuestros compañeros de Xataka Android. ¿Será restringir el One M9+ al mercado asiático una de esas 'buenas' cosas? Esperamos que no sea una mala decisión para la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio