Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Nozomi, HTC Vigor y LG Revolution 2, teléfonos Android con pantalla HD

Sony Ericsson Nozomi, HTC Vigor y LG Revolution 2, teléfonos Android con pantalla HD
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Que los próximos teléfonos de gama alta Android van a contar con pantallas de alta resolución es un secreto a voces, y cuando hablamos de HD, nos referimos a 1280 × 720 píxeles en la pantalla de un Smartphone.

Para antes de estas navidades tendremos alguno que otro, de los que os podemos adelantar algunos nombres. El más destacado sin duda será el modelo de Samsung, que acaba de aparecer en una hoja de ruta filtrada y de la que os hablaremos en otro post, os adelantamos que contará con Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Pero acompañándolo tendremos varios modelos, lógicamente con nombres provisionales, y especificaciones por confirmar, pero las compartimos con vosotros:

  • Sony Ericsson Nozomi, no parece ser un modelo de última generación, ya que supuestamente usará un Snapdragon S2 a 1.4GHz con GPU Adreno 205, 1GB de RAM y Android 2.3. La pantalla si será especial, con 4.3 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles. La densidad de píxeles es de 341 ppi, superior a iPhone 4.
  • HTC Vigor, puede ser el primer teléfono con tecnología Beats. La pantalla tendrá las mismas características que el modelo anterior, y el chipset será de doble núcleo a 1.5GHz, con 1GB de RAM. Estrenará la versión 3.5 de Sense.

Más adelante irán llegando más teléfonos con esta resolución de pantalla, como el Motorola Dinara, que posiblemente se irá a 2012.

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos