Compartir
Publicidad

Toggle Settings, perfiles en Android

Toggle Settings, perfiles en Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora mismo no recuerdo quién ha comentado esta mañana por Twitter que una de las principales pegas del HTC Magic (Android, en el fondo) era que sólo existía un par de perfiles de configuración como vuelo ó silencio, entre otros. De este modo, no es posible crear nuevos perfiles de configuración de la vibración, silencio, conectividad, etc.

Por suerte, hoy veo que aparece Toggle Settings para Android, una aplicación que nos permitirá crear diversos perfiles de configuración de nuestro terminal y adaptarlo a nuestras necesidades. Las opciones de Toggle Settings se alargan por cuatro pestañas donde podremos seleccionar el estado del GPS, Wi-Fi, Bluetooth, brillo de la pantalla, volumen del altavoz (llamada, multimedia, tonos de llamada y alarmas) y vibración según la situación. En esta versión de Toggle Settings se han solventado los problemas que ocasionaba con Android Cupcake.

Una de las cosas buenas de Android es la gran diversidad de aplicaciones que aparecerán, como Toggle Settings, gracias a la apertura de su sistema, sin las restricciones establecidas por otras plataformas de aplicaciones como la App Store.

Y ahora unas capturas de Toggle Settings para que os hagáis una idea:

Toggle Settings para Android
Toggle Settings para Android
Toggle Settings para Android

Vía | HDblog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio