Compartir
Publicidad

Tras medio año cayendo, llega un octubre esperanzador para HTC

Tras medio año cayendo, llega un octubre esperanzador para HTC
12 Comentarios
Publicidad

HTC es de esas compañías que parece que se están desangrando eternamente, pero sigue vivita y coleando en teléfonos, sacando cosas tan decentes - pero conservadoras - como el HTC One M9, o el más reciente HTC One A9, que viene acompañado de una campaña de publicidad bastante agresiva con Apple.

Pues resulta que este mes deben estar contentos en lo que respecta a la economía de la empresa, los taiwaneses han tenido un mes de octubre con ingresos positivos, tantos como 276,8 millones de dólares americanos. Sobre beneficios no se habla nada en la información preliminar que ha compartido Digitimes.

Los ingresos son mejores que en septiembre, pero siguen siendo bastante peores que los del año pasado

El número duele si lo comparamos con el mismo mes del año pasado, ya que es un 43,2% inferior, pero es mucho mejor que lo que había estado ocurriendo en los últimos seis meses. Comparado con el mes anterior, es una cifra un 25,92% superior.

No se declaran expectativas para los meses de noviembre y diciembre, pero para HTC se presenta interesante con un teléfono como el HTC One A9, que ha causado mayor interés que anteriores creaciones. Los análisis están siendo positivos, especialmente por su aspecto, pero el terminal sigue cayendo en el mismo problema que otros familiares de catálogo: precio muy alto.

A por Apple

Precisamente en su bonito aspecto tenemos la crítica posible, ya que muchos le achacan su parecido con el iPhone. Aprovechando este asunto la campaña de marketing de HTC tira por atacar a Apple, más bien a sus usuarios, colocándolos como usuarios demasiado fieles, por no decir otra cosa. No faltan patadas a manzanas:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio