Publicidad

EMUI 9.1 llega a Honor y los Honor 20 Lite y Honor View20 son los primeros en recibirla

EMUI 9.1 llega a Honor y los Honor 20 Lite y Honor View20 son los primeros en recibirla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La capa de Huawei para teléfonos móviles Android sigue avanzando y ya se encuentra de forma oficial corriendo sobre Android 9.0 Pie. Se trata de EMUI 9.1, que ya fue anunciada con anterioridad y que también se ha liberado para no pocos terminales del catálogo de la marca china. Pero Huawei no es sólo Huawei, y en Honor también quieren su porción de EMUI 9.1.

Dicho y hecho, la marca oriental acaba de hacer oficial que su siguiente versión de la capa ya está liberada también para móviles de Honor. Y dos de ellos, los Honor 20 Lite y Honor View20, serán los primeros en la lista de espera para recibirla y actualizarse.

Siete teléfonos por el momento

Como cuenta la propia marca, y ya recogimos en nuestro recopilatorio de funciones incluidas en EMUI 9.1, la nueva capa centrará parte de sus mejoras en puliar la experiencia con los juegos. EMUI 9.1 lleva en su interior GPU Turbo 3.0, la última versión del overclock gráfico de Huawei y Honor, que permite mejorar la experiencia en ya 25 juegos, con más sumándose a la optimización.

Además de esta mejora destinada a los juegos, EMUI 9.1 también incluye funciones añadidas para realidad aumentada que se adhieren a la cámara del terminal, la función Bienestar Digital de Google que al fin se sube al carro de los móviles de Huawei y Honor y hasta un nuevo gestor de contraseñas, para poder almacenarlas y gestionarlas de forma fácil y rápida.

EMUI 9.1 también pone énfasis en la mejora de la seguridad del sistema, con un escáner propio que revisará tanto las apps instaladas como las que nos dispongamos a actualizar, advirtiéndonos así de los riesgos potenciales que puedan producirse, e incluso bloqueando apps con comportamientos maliciosos o no deseados.

Además de los Honor 20 Lite y Honor View20, otros teléfonos de Honor recibirán EMUI 9.1 a lo largo del mes de julio. Serán los Honor8X, Honor 10, Honor Play, Honor View10 y Honor 10 LITE. Estaremos atentos por si más modelos de la marca se apuntan a EMUI 9.1 en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir