Compartir
Publicidad

Los Honor 20 se presentarán el 21 de mayo, y esperamos al menos tres modelos

Los Honor 20 se presentarán el 21 de mayo, y esperamos al menos tres modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor ha puesto hoy en circulación un nuevo móvil en China. Realmente no lo ha puesto en circulación, pues los envíos a sus pre-compradores se realizarán el día 17, así que estamos a dos días de que el Honor 20i, ya anunciado, llegue a sus primeros dueños. Pero además, este 20i puede acabar convertido en el Honor 20 Lite, y la marca ya ha deslizado la fecha en la que se presentará.

Lo ha hecho además con un nuevo invento para enmascarar la fecha, porque la creatividad de los fabricantes no parece conocer límites. Mediante un anuncio en sus redes sociales, Honor ha deslizado una fórmula matemática a resolver con el ya clásico Save The Date y el hashtag #CaptureWonder, que suponemos será el nombre del evento en el que veremos a los próximos Honor 20, que por ahora deberían ser tres.

5 de mayo, Londres

Todo apunta a que Honor volverá a elegir Londres para la presentación de su futura familia de teléfonos móviles, teléfonos que deben hacer "honor" a los Huawei P30 que ya vimos hace unas semanas, pues la política suele ser la de adaptar los lanzamientos de Huawei a la línea de diseño de Honor, y también aprovechar para variar algunas de sus características de cara a sus futuros compradores.

Esperamos, por tanto, que tanto el Honor 20 Lite como el Honor 20 y el Honor 20 Pro vean la luz el próximo 21 de mayo en Londres. 21 de mayo porque es el resultado que hemos obtenido al resolver la fórmula propuesta por la marca. Aunque siendo justos, hemos puesto a Google a trabajar para resolverla. Google, la calculadora de nuestro tiempo.

La fórmula era, concretamente, la siguiente:

  • 444+(4x4x4)+(4x4)/4+44/4

¿El resultado? 521. 5/21. El 21 de mayo en el formato de fecha YYMMDD que suele usarse en entornos anglosajones. Sobre estos futuros Honor 20 aún no se sabe nada, salvo por el Honor 20i que ya se ha presentado y que debe ser la base del futuro Honor 20 Lite, y a su vez el espejo del Huawei P30 Lite. Lo mismo ocurre con los Huawei P30 y P30 Pro, que deberían ser la base de los Honor 20 y Honor 20 Pro. Pero por ahora no hay apenas datos sobre estos lanzamientos más allá de alguna que otra filtración.

Así pues, toca esperar al próximo 21 de mayo para conocer las tres nuevas apuestas internacionales de Honor en el mercado de los teléfonos móviles. Si los cálculos no fallan, hablaríamos de un nuevo teléfono con cuatro cámaras, tres más un sensor TOF, al frente de la familia. Pero ya veremos qué ocurre finalmente cuando se presenten. De momento nos quedamos a la espera de tener más datos sobre los tres modelos.

Vía | Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio