Publicidad

El Honor X10 Max 5G será un gigante de más de 7 pulgadas que llegará el 2 de julio

El Honor X10 Max 5G será un gigante de más de 7 pulgadas que llegará el 2 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La llegada de los móviles con marcos reducidos al mercado parecía anticipar un regreso a aquellos móviles compactos que ahora parecen ser cosa del pasado, pero lo que trajo fue un sensible crecimiento de las pantallas. La prueba es que desde entonces hemos visto llegar gigantes con relativa normalidad y Honor se prepara para poner otro en circulación.

Hablamos del Honor X10 Max 5G cuyo apellido parece anticipar lo que se confirma al observar la especificaciones filtradas. El teléfono, que se presentará el próximo 2 de julio, llegará luciendo nada más y nada menos que 7,09 pulgadas, una diagonal que parece inevitable que acabe moviéndose en las aguas de la normalidad. Pero hay más del teléfono al descubierto, mucho más.

Un gigante con cerebro MediaTek y pantalla curva

Dimensity 800

A tenor de lo filtrado y lo que ya hemos adelantado, Honor prepara un gigante en toda regla. El Honor 10X Max 5G llegaría con una pantalla IPS LCD de 7,09 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9, ofreciendo así 2.280 x 1.080 píxeles para el usuario. Nada sabemos sobre el recubrimiento de esta pantalla pero sí que tendrá los bordes curvos gracias al cristal 2.5D.

Para el procesador, Honor optará por el MediaTek Dimensity 800, lo que aportará automáticamente la conectividad 5G al conjunto, y lo acompañará de tres modelos a la venta: 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB. Se espera que el teléfono llegue con una bandeja para tarjetas NMCard, pues Huawei continúa expandiendo sus tarjetas propietarias.

5.000 mAh con carga rápida de 22,5W y 48 megapíxeles para la cámara principal

El futuro Honor 10X Max 5G llegará con Android 10 en su interior, corriendo bajo Magic UI 3.1.1 y sin rastro de los servicios de Google, algo que no cambiará cuando el teléfono pise el mercado internacional. Para la batería, 5.000 mAh con carga rápida, una pila interna que parece algo pequeña para un dispositivo con semejantes dimensiones por lo que suponemos que será delgado y se enfocará en reducir al máximo el peso. La carga será de 22,5W.

En cuanto a las cámaras, tendremos tres sensores en la parte trasera con un principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor con lente ultra gran angular y un tercer sensor cuyo uso no queda claro y se mueve entre una lente macro y una cámara para lecturas de profundidad. En el frontal del teléfono, sobre el notch en forma de gota de agua, un sensor de 8 megapíxeles para selfies. El teléfono debe aterrizar el próximo 2 de julio con el lector de huellas situado en el lateral y aparentemente dos altavoces, pues en la imagen de prensa se aprecia uno en la parte superior del teléfono.

Vía | Pocketnow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios