Publicidad

El Honor X10 se deja ver en TENAA y nos adelanta su diseño y especificaciones: 5G y cuádruple cámara entre ellas

El Honor X10 se deja ver en TENAA y nos adelanta su diseño y especificaciones: 5G y cuádruple cámara entre ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo mes de abril lleva Honor en lo que a lanzamientos de nuevos terminales se refiere. En apenas ocho días, hemos conocido los Honor Play 4T y Play 4T Pro, los Honor 30, 30 Pro y 30 Pro+, y el Honor 9X Lite. Este último llega como una versión más rebajada en precio y prestaciones del Honor 9X, un teléfono cuyo sucesor está cada vez más cerca.

Y es que el Honor X10 ha pasado ya por dos entidades chinas de certificación (MIIT y TENAA), adelantándonos tanto algunas prestaciones importantes como su aspecto exterior. Todo indica que este futuro teléfono de la gama media del fabricante llegará más pronto que tarde y lo hará con conectividad 5G a bordo. ¿Por qué se llamará X10 en lugar de 10X? Los rumores apuntan a que se debe a un intento de evitar confusiones con el futuro Redmi 10X.

Lector de huellas lateral y nuevo Kirin 820

Honor X10 02

Como suele suceder antes del lanzamiento de un nuevo teléfono, el paso del Honor X10 por TENAA nos ha dejado ver sus primeras imágenes y algunas de sus especificaciones más importantes. En primer lugar, las fotos del dispositivo nos adelantan que contará con una cuádruple cámara trasera alojada en un módulo rectangular en la esquina superior izquierda. El lector de huellas, por su parte, estará integrado en el botón lateral de encendido.

En cuanto a las especificaciones que han trascendido, el Honor X10 llevará como cerebro el chipset Kirin 820, el nuevo procesador de Huawei con el que la marca pretende dotar de 5G a su gama media. También figura entre sus prestaciones una pantalla LCD IPS de 6,63 pulgadas con 2400 x 1080 píxeles de resolución.

Honor 9x Honor 9X

Sabemos que dispondrá de una lente más que su predecesor, el Honor 9X, que tenía una cámara trasera triple, pero el tipo de sensores y su resolución aún no han sido desvelados. Lo que sí aparece en TENAA es que el teléfono tendrá unas dimensiones de 163.7 x 76.5 x 8.8 mm y estará equipado con una batería de 4.200 mAh con soporte de carga rápida con cable de 22.5 W.

El resto de características siguen siendo un misterio, pero en el distribuidor JD.com ya aparece listado bajo el nombre Honor X10 5G, lo que confirma su conectividad 5G y el cambio de posición de la 'X' que comentábamos al principio.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios