Publicidad

Huawei MediaPad 5G: una nueva tablet de gama media con cuádruple altavoz y gran conectividad

Huawei MediaPad 5G: una nueva tablet de gama media con cuádruple altavoz y gran conectividad
1 comentario

Huawei acaba de hacer oficial la MediaPad 5G, una tablet de gama media con conectividad 5G SA/NSA. Se trata de una de las hermanas pequeñas de la MediaPad Pro y la MediaPad M6, situándose un pequeño escalón por debajo, pero sin renunciar a un buen diseño y a características interesantes.

Vamos pues a contarte las características y especificaciones técnicas de la nueva Huawei MediaPad 5G, compatible con el M-Pen de Huawei y con puntos tan interesantes como su batería de 7.250mAh.

Ficha técnica de la Huawei MediaPad 5G

HUAWEI MEDIAPAD 5G

DIMENSIONES Y PESO

245.2 x 154.96x 7.45 mm
460g

PANTALLA

10,4 pulgadas
IPS
Full HD+

PROCESADOR

Kirin 820 5G

MEMORIA INTERNA

128 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB

MEMORIA RAM

6 GB

BATERÍA

7.250mAh
22.5W

CÁMARA DELANTERA

8 MP

CÁMARA TRASERA

8 MP

SOFTWARE

Android 10
EMUI 10
Sin servicios de Google

PRECIO

398 euros al cambio

Kirin 820 a bordo y compatibilidad con el M-Pen

Mediapad

La Huawei MediaPad 5G viene de la mano del Kirin 820 5G, una plataforma de gama media diseñada por la compañía china. A este procesador le acompañan 6 Gb de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB, ampliables mediante tarjetas micros SD hasta 256 GB. Para alimentar a este hardware viene una batería de 7.250mAh, con carga rápida de 22,5W, cifra más que aceptable para una tablet de gama media.

La pantalla de la Huawei MediaPad 5G es de 10,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología IPS

En cuanto al panel, tenemos 10,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS, un panel bastante bien aprovechado, sin ningún tipo de agujero en pantalla o notch. En el marco superior se ubica la cámara selfie de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera tenemos la cámara principal, también de 8 megapíxeles.

Uno de los puntos de esta tablet, al igual que en sus hermanas, es la inclusión de un cuádruple altavoz estéreo firmado por Harman Kardon, que viene para garantizar una experiencia de audio sobresaliente. A nivel de software nos encontramos con EMUI 10 basado en Android 10, sin rastro de los servicios de Google.

Versiones y precio de la Huawei MediaPad 5G

La Huawei MediaPad 5G se ha puesto a la venta en China a un precio de unos 400 euros al cambio. Por el momento no hay noticias sobre su posible desembarco en España, pero teniendo en cuenta que sus hermanas mayores han llegado, es más que probable que esta nueva tablet acabe aterrizando en nuestro territorio.

Más información | Vmall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios