Huawei Nova 10 SE: un gama media a tope de megapíxeles y con pantalla OLED a 90 HZ

Huawei Nova 10 SE: un gama media a tope de megapíxeles y con pantalla OLED a 90 HZ
Sin comentarios

En julio Huawei nos presentaba los Huawei Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro, pero lo que no sabíamos es que llegaría un modelo adicional, el Huawei Nova 10 SE, sucesor del Huawei Nova 9 SE. El terminal ha sido presentado ahora de forma oficial.

El Huawei Nova 10 SE tiene bastantes puntos en común con su antecesor, incluyendo su cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles o la batería que soporta carga rápida de 66W. Eso sí, es una batería de más capacidad en esta ocasión.

Ficha técnica del Huawei Nova 10 SE

Huawei Nova 10 SE

Pantalla

OLED 6,67"
Full HD+
90 Hz

Dimensiones y peso

Grosor de 7,39 mm
184 g.

Procesador

Por confirmar

RAM

8 GB

Almacenamiento

256 GB

Cámara frontal

16 MP

Cámara trasera

108 MP
8 MP UGA
2 MP macro

Batería

4.500 mAh
Carga rápida de 66W

Sistema operativo

Android 12

Conectividad

Wi-Fi
Bluetooth
USB-C

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

Por confirmar

Nuevo Huawei Nova 10 SE

Durante la presentación de la serie Huawei Nova 10 en Sudáfrica, la compañía ha anunciado al tercer miembro de la familia, el Huawei Nova 10 SE. Como es en cierto modo habitual para la marca, no tenemos toda la hoja de especificaciones del terminal, aunque todo apunta a que tiene un enfoque similar al del Nova 9 SE, un gama media 4G con buenas especificaciones en otros apartados y posiblemente un precio rebajado para acompañar.

El Huawei Nova 10 SE parte de una pantalla OLED con una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que soporta una velocidad de refresco de 90 Hz. La pantalla tiene bordes planos e incluye la cámara frontal, de 16 megapíxeles perforada centrada en la parte superior.

Nova10seseses

Por detrás del Huawei Nova 10 SE tenemos el módulo para las cámaras con dos grandes círculos y tres lentes: la principal tiene una resolución de 108 megapíxeles, con un gran angular de 8 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles para la fotografía macro.

Del Huawei Nova 10 SE no sabemos aún su procesador, aunque lo normal es que sea 4G e igual o inferior a un Snapdragon 778G. Lo que sí sabemos es que se pone a la venta con una versión de 8+256 GB y que tiene una batería de 4.500 mAh que soporta carga rápida de 66W. Es un terminal delgado, con un grosor de 7,39 milímetros.

Versiones y precios del Huawei Nova 10 SE

Nova10sez

El Huawei Nova 10 SE se ha anunciado junto al resto de la serie Nova 10 en Sudáfrica, aunque sin una fecha de lanzamiento ni precio. Todavía no sabemos si se va a vender en otros países, cuándo o a qué precio. Tan pronto como tengamos más información, actualizaremos esta entrada.

Vía | Gizmochina y Huawei Central

Temas
Inicio