Publicidad

Los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro, filtrados: alta tasa de refresco y carga de 66W

Los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro, filtrados: alta tasa de refresco y carga de 66W
Sin comentarios

Los Huawei Nova son miembros de una familia bastante llamativa de Huawei: andan a caballo entre la gama alta y la gama media y, según las filtraciones, este año vendrán más cargados de hardware que nunca. Se han filtrado en Slashleask las principales características de estos dos nuevos teléfonos: los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro.

Ambos vendrán, según la filtración, de la mano de una alta tasa de refresco, así como de un sistema de carga rápida de nada menos de 66W. Además de esto, la configuración de cámaras sería ambiciosa, así que vamos a darle un repaso a lo que se ha filtrado.

Kirin 985 y conectividad 5G

Image 2020 12 21 09 07 58

Estos dos Huawei Nova 8 y 8 Pro vendrán de la mano del Kirin 985, el nuevo procesador de gama media-alta de Huawei. Es una propuesta por debajo del Kirin 990, pero por encima del resto de procesadores de la compañía china. Es un procesador con módem 5G integrado, por lo que ambos móviles podrán disfrutar de esta tecnología.

En cuanto a las configuraciones de memoria, se espera que el Huawei Nova 8 llegue de la mano de 8 GB de RAM junto a 128 o 256 GB de memoria interna, configuración idéntica en el caso del Pro. Habrá diferencias en batería, con 3.800mAh para el Nova 8 y 4.000mAh para el modelo Pro. Ambos modelos llegarán, según la filtración, de la mano de una carga rápida de 66W, cifra espectacular.

Ambos modelos tendrán alta tasa de refresco, aunque el modelo Pro contará con 120Hz y pantalla plana

La pantalla del modelo Pro será de 6.72 pulgadas, Full HD+, OLED y con una tasa de refresco de 120Hz, mientras que su hermano menor tendrá un panel, también OLED y Full HD+, pero esta vez con 6.57 pulgadas, curvatura y tasa de refresco de 90H.

Por último se espera que ambos tengan el mismo sistema de cámara trasera, con 64 megapíxeles más 8 megapíxeles en el gran angular y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles. El selfie será de 32 megapíxeles, pero el modelo Pro tendrá un snesor secundario de 16 megapíxeles para el gran angular.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio