Los Huawei Nova 8i y Nova 9 llegarán a Europa a partir de 349 euros, según WinFuture

Los Huawei Nova 8i y Nova 9 llegarán a Europa a partir de 349 euros, según WinFuture
1 comentario

Según WinFuture, Huawei está listo para un nuevo asalto en el mercado europeo, donde estaría a punto de lanzar dos nuevos terminales: los Huawei Nova 8i y Huawei Nova 9, los cuales fueron ya presentados hace unos meses en China.

Según esta información, los terminales mantendrían en Europa las mismas especificaciones que ya conocemos, lo cual significa que serían 4G, sin servicios de Google y con unos precios que partirían de los 349 euros para el Huawei Nova 8i, que es el más modesto de los dos.

Más Nova internacionales, quizá

Tradicionalmente Huawei lanzaba los móviles Huawei Nova en China, que llegaban a Europa renombrados como Huawei P o Huawei Y, aunque el embargo estadounidense lo puso todo patas arriba. Llegaba entonces a España el Huawei Nova 5T, uno de los últimos con las aplicaciones de Google. Desde entonces, la serie Nova se ha mantenido en China.

Según WinFuture, otros dos nuevos Huawei Nova van camino de volverse internacionales, y son dos modelos que ya conocemos. El primero de ellos es el Huawei Nova 8i con Snapdragon 662, carga rápida de 66W y cámara cuádruple de 64 megapíxeles. Su precio en Europa sería de 349 euros por la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin los Servicios de Google, claro.

Hn9

Otro que cruzaría las fronteras sería el Huawei Nova 9, con un diseño similar al Honor 50 pero diferencias importantes provocadas por el embargo. A diferencia de éste, sin servicios de Google y con el Snapdragon 778 con el 5G desactivado. Es decir, es un móvil 4G.

El Huawei Nova 9 es un móvil con pantalla OLED a 120 Hz, cámara cuádruple de 50 megapíxeles y carga rápida de 66W que se lanzaba en China con HarmonyOS preinstalado. Según WinFuture, su precio europeo sería de 549,99 euros por la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Nada de esto está confirmado.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio