Publicidad

Huawei P Smart S: pantalla OLED con lector de huellas y cámara triple de 48 MP por 250 euros

Huawei P Smart S: pantalla OLED con lector de huellas y cámara triple de 48 MP por 250 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El catálogo de Huawei para este 2020 es totalmente impredecible, con mezcla de antiguos modelos remasterizados para mantener los servicios de Google y otros que no. A esta última categoría pertenece el nuevo Huawei P Smart S, una nueva letra para la gama media de la casa y que es la versión europea del Huawei Enjoy 10s de octubre del año pasado.

El Huawei P Smart S llega como una apuesta similar a terminales como el P30 Lite, con Kirin 710 a bordo y cámara triple de 48 megapíxeles detrás, aunque su punto de interés radica en su pantalla OLED con el lector de huellas integrado.

Ficha técnica del Huawei P Smart S

Huawei P Smart S

Pantalla

OLED 6,3"
Full HD+

Dimensiones y peso

157,4 x 73,2 x 7,75 mm
163 g.

Procesador

Kirin 710F

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB
NM card hasta 256 GB

Cámara frontal

16 MP f/2.0

Cámara trasera

48 MP f/1.8
8 MP f/2.4 gran angular
2 MP f/2.4 bokeh

Batería

4000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 10
EMUI 10

Conectividad

LTE
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
USB-C
Minijack
NFC

Otros

Lector de huellas en la pantalla

Precio

249 euros

Pantalla OLED con lector de huellas

El Huawei Enjoy 10s que la compañía presentó en China el año pasado cambia de apellido para el público occidental, convirtiéndose en la letra S en la serie Huawei P Smart. Se trata de un terminal de gama media similar a varios en las series Y y P, aunque su principal punto de interés está en la pantalla, con panel OLED de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

Huaweipsmarts2

Esta pantalla incorpora los márgenes ligeros a los que estamos acostumbrados y un notch en forma de gota en la parte superior. Bajo su superficie se esconde el lector de huellas, que es una de las principales diferencias con otros terminales en la misma gama de la compañía.

Cámara triple de 48 MP

Huaweipsmartcameras

En el aspecto fotográfico, el Huawei P Smart S monta una cámara frontal con una resolución de 16 megapíxeles y apertura de f/2.0 en el notch en forma de gota. Detrás, cuenta con una cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.8. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles (f/2.4) y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el bokeh.

En cuanto a la potencia, el Huawei P Smart S apuesta por el ya clásico Kirin 710 que tanto hizo por la gama media de la compañía el año pasado, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD.

Huawei opta por una batería de 4.000 mAh que se carga a unos estándar 5V2A (10W), con conector USB. El terminal llega con conectividad LTE, NFC y sin los servicios de Google preinstalados. sino con HMS y Huawei App Gallery.

Versiones y precios del Huawei P Smart S

Huaweipsmarts3

El Huawei P Smart S se ha puesto a la venta oficialmente en Italia por un precio oficial de 249,90 euros para la versión única con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si bien la variante china del terminal llegaba en varios colores, el Huawei P Smart S por el momento sólo se vende en color negro.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios