El Huawei Watch GT Runner llega a España con regalo: precio y disponibilidad del nuevo smartwatch para corredores

El Huawei Watch GT Runner llega a España con regalo: precio y disponibilidad del nuevo smartwatch para corredores
1 comentario

Huawei terminó el año 2021 trayendo a España dos nuevos relojes inteligentes: el Huawei Watch Fit Mini, pequeño y asequible, y el Huawei Watch GT3, la nueva generación de su modelo más top. 2022 ha empezado y la compañía china ha querido estrenarlo de la misma forma: lanzando en nuestro país el Huawei Watch GT Runner.

Esta nueva propuesta, que fue presentada oficialmente en China el pasado mes de noviembre, es una versión más deportiva del Huawei Watch GT 3 sin oxímetro y adaptada para runners. Entre otras características, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, autonomía para hasta dos semanas y múltiples funciones para ayudarte a mejorar tus entrenamientos, como el entrenador personal de running con IA.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch Gt Runner 02

El nuevo Huawei Watch GT Runner ya está a la venta en España a través de la web de Huawei. Tiene un precio oficial de 329 euros y se comercializa en dos colores: negro y gris. Como promoción de lanzamiento, Huawei regala unos Freebuds 4i en plata, blanco o negro con su compra (están valorados en 79 euros).

Un reloj pensado para correr

Huawei Watch Gt Runner 03

Con un tamaño de caja de 46 mm y un peso de sólo 38,5 gramos (sin correa), el Huawei Watch GT Runner hereda del Huawei Watch GT 3 algunas prestaciones, como la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas (466 x 466 píxeles) y el sensor TruSeen 5.0, que promete mayor precisión en los registros.

Incluye acelerómetro, giroscopio, un sensor geomagnético, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor de presión de aire. También dispone de micrófono y altavoz para atender las llamadas, así como 4 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a su conectividad, cuenta con Bluetooth y NFC para hacer pagos móviles. Promete una autonomía que puede alcanzar las dos semanas y es compatible con Android 6.0 o posterior, iOS 9.0 o posterior y HarmonyOS 2 o posterior.

Ficha técnica del Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch GT Runner

Pantalla

AMOLED 1,43 pulgadas

Sensores

Sensor cardíaco óptico
Acelerómetro
Giroscopio
GPS

Conectividad

Bluetooth
NFC

Compatibilidad

Android 6.0
iOS 9.0
HarmonyOS 2.0

Batería

Duración típica de 14 días

Otros

4 GB de almacenamiento
Resistencia 5 ATM
Altavoz y micrófono

Dimensiones y peso

46,4 x 46,4 x 11 mm
38,5 g (sin correa)

Precio

329 euros

Temas
Inicio