Compartir
Publicidad

El posible Honor 8A nos deja ver algunas características al pasar por la TENAA

El posible Honor 8A nos deja ver algunas características al pasar por la TENAA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor también prepara su artillería para finales de año, y uno de los modelos que tiene prevista ver la luz es, aparentemente, el Honor 8A. Aparentemente, porque las filtraciones hasta ahora han arrojado un nombre de modelo, el JAT con algunas variaciones, que parece corresponder con generaciones previas de los teléfonos A de la firma china.

El Honor 8A acaba de pasar, de hecho, por la TENAA, la entidad certificadora china que anticipa la llegada de modelos al ecosistema chino, amén de otros países asiáticos. Así que tenemos de primera mano las especificaciones, aunque no todas, de este futurible Honor 8A que puede debutar antes de que nos tomemos las uvas.

Así sería el Honor 8A según la TENAA

Cuentan los datos recogidos de la TENNA que estamos ante un teléfono con 6,08 pulgadas de pantalla, un panel LCD que contará con una resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles, un panel 19.5:9 con 'notch'. Sobre el procesador, parece que tendremos un chip de ocho núcleos a 2,2GHz de modelo desconocido por ahora, apoyado sobre 3GB de RAM y con 32 y 64GB de memoria interna, a elegir.

La batería de este teléfono será de 2.920 mAh y no parece haber rastro de carga rápida, al menos no con los datos desvelados hasta ahora. El supuesto Honor 8A contaría con unas dimensiones de 156,28 x 73,5 x 8 milímetros y pesaría 150 gramos. Para los colores: negro, azul, dorado y un último modelo en color rojo.

También tenemos datos sobre las cámaras, que reflejan un sistema sencillo de los que cada vez se ven menos exponentes. Así, disfrutaríamos de 13 megapíxeles en la espalda y de 8 megapíxeles para el frontal, suponemos que provistos de inteligencia artificial para los desenfoques, pero este dato no ha trascendido.

El teléfono, con Android 9.0 Pie a bordo oculto tras EMUI, la capa del fabricante, aterriza sin lector de huellas por lo que suponemos que confiará la seguridad biométrica al reconocimiento facial. Con estreno en China y Rusia, suponemos que llegará también a Europa y que podremos comprarlo con relativa facilidad. Veremos cuándo se presenta finalmente, quedamos a la espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio