Publicidad

En tiempos del coronavirus, Honor ha anunciado un termómetro corporal por contacto para el Honor Play 4 Pro

En tiempos del coronavirus, Honor ha anunciado un termómetro corporal por contacto para el Honor Play 4 Pro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De una u otra manera, la gran mayoría del planeta tiene restringida su movilidad a causa de la pandemia Covid-19 provocada por el coronavirus. Las cuarentenas se suceden a lo largo y ancho del globo terráqueo y todos afinan sus sistema de detección y tratamiento de la enfermedad, estando la medición de la temperatura corporal entre los factores a medir para saber si algo nos ocurre.

Parece que en Honor pretenden ser los primeros en llevar un sistema de detección de temperatura corporal, un termómetro de los de toda la vida, a bordo de sus teléfonos móviles y lo han mostrado a través de un vídeo. En él, el responsable de la marca en China nos muestra cómo funciona. Acercamos el sensor a la piel, hacemos contacto y listo, el teléfono nos dice cuál es nuestra temperatura. Así de sencillo y a bordo del Honor Play 4 Pro.

Un teléfono móvil con termómetro

La nueva línea de los Honor Play 4 debe presentarse en China este mismo miércoles y parece que tendremos un mínimo de dos teléfonos sobre el escenario virtual del fabricante. El Honor 4 Play, que debería ser el modelo más básico de los que veamos llegar, y el Honor 4 Play Pro, el modelo más avanzado y del que hoy mismo se han deslizado varias características a modo de filtración.

Ahora, gracias a uno de los principales responsables de la marca en China, sabemos que el Honor Play 4 Pro incorporará también un sensor de temperatura corporal por contacto, y nos ha mostrado su funcionamiento en un vídeo bastante aclaratorio. En el vídeo, el responsable apoya el sensor en distintas superficies, incluyendo también la piel de varias personas, y el teléfono marca de forma casi inmediata la temperatura.

Si no nos falla la memoria, sería la primera vez que se monta un termómetro, al menos uno de estas características, a bordo de un teléfono móvil y Honor quiere ser el primero en hacerlo. Por ahora, medir la temperatura corporal antes de acceder a recintos públicos o privados no es algo obligatorio pero de llegar a serlo, tener este tipo de termómetros tan a mano sería de especial utilidad. Sobre todo por poder usarlos en nuestro propio domicilio y así verificar que no estamos sufriendo una enfermedad, sea o no provocada por el coronavirus.

Así que con el vídeo en la mano, y con las especificaciones filtradas, sólo resta esperar para ver qué tiene Honor para nosotros el próximo miércoles aunque ya quedan pocos secretos por desvelarse. Veremos si este Honor Play 4 Pro llega o no a Europa, pues seguirá sin poder montar los servicios de Google y tendrá difícil su comercialización en Occidente.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios