Compartir
Publicidad

Así nos ven los demás, imagen de la semana

Así nos ven los demás, imagen de la semana
62 Comentarios
Publicidad

La sabiduría popular tiene preconcepciones. Si nos preguntan seguro que nos atreveremos a decir que los alemanes son así o que los italianos son asá; lo mismo sucede con los hinchas de los equipos de fútbol y, como no, con los usuarios de los smartphones.

¿Cómo son los usuarios de los iPhones, Androids o Blackberries? Y lo que es incluso más interesante ¿cómo nos ven los demás? En C-Section cómics han hecho una divertida aproximación a la realidad de los usuarios de iPhone, Android y Blackberry.

Entre bebés, dinosaurios, vendedores de pizzas, tías buenorras y seguidores de sectas conseguimos echarnos unas risas a costa del perfil de los usuarios de cada teléfono, de cómo nos venden la moto sobre que el suyo es el mejor sistema operativo y de cómo perciben los demás estas explicaciones.

Aunque lo cierto es que en España se están cambiando un poco las tortas entre los usuarios de Blackberry y los de iPhone con esa nueva moda entre las adolescentes de enviarse mensajes con las amigas con una Blackberry y la popularización del iPhone en el mundo empresarial.

¿Y tú? ¿Qué eres? ¿Un tipo muy inteligente, un ejecutivo agresivo o la más guay de la clase? ¡Ehmm! Quería decir… ¿Qué móvil tienes?

Enlace | C-Section Comics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio