Publicidad

Blackberry Q10 llega al mercado, imagen de la semana

Blackberry Q10 llega al mercado, imagen de la semana
28 comentarios

Publicidad

Una Blackberry de corte clásico, dirían, con ese teclado que tanto ha caracterizado a los terminales de RIM durante muchos años. Blackberry Q10 está ya en el mercado en ciertos países como Canadá o Reino Unido, los primeros que próximamente serán seguidos por otros como Estados Unidos o, esperemos, España.

Un dispositivo muy importante para Blackberry, diferente a la Z10 y que une el pasado de la compañía con su presente y futuro. Un sistema completamente renovado y ciertamente innovador aunque también ese teclado físico tan amado y odiado, a partes iguales. Las primeras cifras de ventas son bastante positivas para la compañía, que confía en recuperar el tiempo perdido en todos estos últimos años, recuperar al sector más profesional y a la vez diferenciarse de la competencia con su característico teclado.

Blackberry ataca con su arma más clásica en su nueva etapa, y además de dedicarle esta imagen de la semana también recuperamos una de las preguntas relacionadas más recurrentes: teclado QWERTY físico o táctil, ¿cuál es mejor? Y una más: Z10 o Q10, ¿cuál creéis que será el dispositivo más importante de la compañía?

En Xataka Móvil | Imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir