Compartir
Publicidad

iCuenca ¿Pero tú sabes hacia donde está Cuenca? Imagen de la semana

iCuenca ¿Pero tú sabes hacia donde está Cuenca? Imagen de la semana
12 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez has puesto a alguien mirando a Cuenca, o te han puesto a ti, pero ¿estás seguro de que esa era la dirección adecuada? Porque si te pones a mirar hacia Cuenca es mejor que lo hagas bien, por eso la imagen de esta semana es iCuenca, una aplicación para iOS que te señala en qué dirección se encuentra la ciudad manchega.

Pero la aplicación no se queda ahí ya que para los que tengan preferencias más minoritarias, iCuenca también muestra hacia donde se encuentran otros lugares míticos para así tener más direcciones a las que mirar como: Ceuta, Parla, Cádiz, Kentucky, la Puerta del Sol, Talavera, Pekín, Paris, Memphis, la Plaza de Chueca, Cupertino, el Polo norte, el Polo Sur, Teruel, Madrid, el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, el Vicente Calderón y el Soccer City. Además prometen actualizar la aplicación con más lugares emblemáticos.

Como dicen los propios desarrolladores en su web, iCuenca es una broma y en realidad no sirve para mucho más que para reírse un rato ya que no es más que una brújula.

Existe una aplicación similar pero mucho más explícita también llamada iCuenca en el Android Market, aunque, si no me equivoco, está hecha por otro desarrollador. Además en ambas plataformas encontramos alternativas para ponerse a mirar a Cuenca como ¡Mirando a Cuenca!, Mirando a Cuenca o Looking for Cuenca.

Todo un mundo por descubrir, pero ¿qué opinan los conquenses de la fama adquirida por su ciudad?

Enlace | iCuenca (iTunes)
Enlace | iCuenca (Android Market)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio