Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: diez mil millones de descargas en la App Store

Imagen de la semana: diez mil millones de descargas en la App Store
19 Comentarios
Publicidad

Fue anunciado con la suficiente antelación como para que todos los medios permaneciésemos atentos ante semejante hito. Incluso el conteo era mostrado tanto en la web de Apple como en el acceso a la App Store desde nuestros iPhone. Y es que no todos los días un sistema de distribución de aplicaciones móviles alcanza la exorbitante cifra de diez mil millones de descargas en un plazo de apenas cuatro años dos años y medio desde su puesta en marcha. Lo que confirma, por otro lado, la viabilidad del negocio y el apoyo ofrecido por los desarrolladores a dicha plataforma.

Por otro lado, no deja de ser una mera maniobra de marketing para poner en conocimiento del vulgo que si quiere un smartphone con gran cantidad de aplicaciones a su disposición, no le queda otro remedio que rendirse a los encantos de Apple. Algo en lo que muchos caemos, incluso gustosamente, a pesar de vernos obligados a pagar los nada económicos precios de cada uno de los terminales.

Contrastando de forma inevitable con el habitual comportamiento de muchos usuarios, capaces de pensárselo dos veces ante la adquisición de un programa no gratuito, independientemente del rango de precios en el que éste se encuentre. ¿O vais a negar el haberos pensado al menos durante un par de minutos la compra de una aplicación que superase el simple coste de 1 euro?

Vía | TheOatmeal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos