Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Google Nexus S, secuestrado por los ninjas

Imagen de la semana: Google Nexus S, secuestrado por los ninjas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ninjas del unboxing atacan de nuevo, esta vez secuestrando el Nexus S de Google para llevárselo a algún oscuro dojo secreto. No es la primera vez que estos guerreros tecnológicos atacan el teléfono de los de Mountain View. Su primera aparición se remonta a enero de este año, fecha en la que Google organizó una campaña para que la comunidad rodara vídeos graciosos haciendo un unboxing del Nexus One.

El ganador fue Patrick Boivin, cuyo video protagonizado por tres muñecos Ninja en stop-motion ya es todo un clásico de Youtube que podéis ver completo tras el salto. Ahora, los Ninjas atacan al Nexus S en un nuevo y simpático clip que, por motivos que ya comprenderéis, es mejor ver en su propia página. Por cierto, cada nueva reproducción tiene detalles aleatorios.

Ataques de guerreros orientales aparte, el Nexus S de Google ya ha llegado a las tiendas del otro lado del charco. El terminal, fabricado por Samsung sobre la base del Samsung Galaxy S y equipado con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, se vende ya en la cadena de tiendas Best Buy a un precio de 529 dólares libre (397 eros si llegara aquí con una conversión real). Best Buy también lo vende online.

Unboxing ninjas

En unos días, el terminal también arribará a la cadena Carphone Warehouse y, probablemente, a otras tiendas. Aparte de venderse libre, el nuevo retoño de Google también se ha asociado a contrato con la operadora T-Mobile, que lo subvenciona hasta dejarlo en 200 dólares. Si alguien no puede esperar más a tenerlo en sus manos y va a pasarse por Estados Unidos, este es el momento. En España aún no tenemos noticias sobre fechas ni operadoras.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos