Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: haz llamadas con tu iPad

Imagen de la semana: haz llamadas con tu iPad
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los norteamericanos siguen dándonos envidia a los pobres europeos que todavía no hemos podido acercarnos a este ‘iPhone grandote’, porque sí, podremos llamar con el iPad como si de un gran iPhone se tratara. En la foto podemos ver un iPad con Skype, conectado a un auricular retro que convierte el iPad en un teléfono ridículo y a la vez gracioso –y muy útil, claro-.

Para los que deseen adquirir este accesorio para hacer llamadas más tradicionales a través del iPad –o cualquier teléfono móvil-, el de la foto es el Moshi Moshi, pero siempre se pueden encontrar versiones de todos los colores, e incluso muy glamorosas en Yubz.

Aunque si tu problema es que todavía no sabes si comprarte o no un iPad, nosotros tenemos la mejor forma de tomar esta difícil decisión ¿tienes un perro o un gato?

Si tienes un gato, no hay ninguna duda: debes comprar dos iPads, uno para ti y otro para el minino. Los gatos son unas criaturas inteligentes siempre fascinadas por la tecnología –es muy conocida su afición a los lásers - y el iPad les encanta. Si te compras sólo uno pronto verás como tu gato con sus afiladas uñas te lo arrebata de las manos y se lo apropia.

Si por el contrario tienes un perro mejor que no te compres ninguno. Los perros son animales cariñosos e inteligentes y después de una breve exploración saben sin ninguna duda que detrás de ese cacharro sólo puede encontrarse el diablo, por eso le ladran y no quieren verlo bajo ningún concepto.

En cualquier caso, si no tienes animales, lo mejor será que te compres algún bicho para que te ayude a tomar este tipo de decisiones tan complejas, puesto que ellos son los grandes expertos en tecnología.

Vía | Boing Boing » Mashable » Perez Hilton. Vídeo | Youtube » Youtube » Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio