Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: iPhone 4 y Angry Birds protagonistas del Halloween más "geek"

Imagen de la semana: iPhone 4 y Angry Birds protagonistas del Halloween más "geek"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es sabido que el día de hoy se caracteriza por la celebración de la fiesta de Halloween en los países anglosajones, costumbre que poco a poco y aún sin tradición también se está poniendo de moda en nuestro país. Momento en el que muchos aprovechan para sacar a la luz algunos de sus vicios ocultos. Buen ejemplo de ello son disfraces tales como el de iPhone 4 de John Savio o las caracterizaciones de algunos de los personajes del juego “Angry Birds”.

No dejan de resultar curiosos, a pesar que salvo el por el mal carácter de los conocidos pajarracos la indumentaria poco o nada tiene que ver con el motivo de celebración del día de hoy.

El caso de John Savio es un tanto “especial”. Está tan contento con su iPhone 4 que ha decidido disfrazarse de tal y preparar su traje a tiempo para la fiesta. Tan sólo 40 horas de trabajo fueron necesarias para transformar un panel LED de 40 pulgadas en la versión gigante del último terminal de Apple, el cual no le permite realizar excesos en lo que a movimientos se refiere, a juzgar por el vídeo que presentamos a continuación.

No es de extrañar con los 34 kilogramos de peso del artefacto que, alimentado por una batería portátil, el panel recrea los movimientos realizados sobre un iPhone 4 “liberado” que envía la imagen a través de una conexión VGA. Mostrando incluso un LED trasero a modo de flash totalmente operativo.

angry-birds-disfraz-1.jpg

Nada que ver con el juego de moda en plataformas móviles en la actualidad, que ha conseguido superar la escalofriante cifra de las 10 millones de descargas con el pertinente beneficio para sus desarrolladores.

angry-kids.jpg

Se podría decir que, sin serlo en el sentido más literal, esta “gallina de los huevos de oro” ha logrado alcanzar la fama y popularizarse hasta el punto de llegar a ver adultos y niños vestidos con la llamativa indumentaria que recrea a los protagonistas del videojuego.

Vía | MacRumors | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos