Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Steve Wozniak también hace cola para conseguir su iPhone 4

Imagen de la semana: Steve Wozniak también hace cola para conseguir su iPhone 4
9 Comentarios
Publicidad

Steve Wozniak parece ser un tipo que siempre se lo pasa en grande; seguro que a él le dejan probar todos los aparatos que desee y pese a ello siempre lo vemos haciendo cola en los grandes lanzamientos, supongo que le gustará el ambiente –en alguna ocasión ha dicho que lo hace por la experiencia y por tradición-.

Evidentemente Steve no se ha perdido el lanzamiento del iPhone 4 y se le ha podido ver haciendo cola en la Apple Store de Valley Fair en San Jose para sorpresa de los demás clientes.

Steve Wozniak no ha sido el único famoso en hacer cola: en la Apple Store de Los Angeles estaba Jason Bateman –protagonista de la serie ‘Arrested Development’-, pero supongo que los que estaban allí habrían preferido la compañía de Wozniak –aunque sólo sea por que un fundador de Apple es más acorde con el evento-.

Realmente Steve Wozniak ha conseguido con los años traspasar las barreras más techie para darse a conocer en circuitos menos tecnológicos. A esto contribuyó, y mucho, su romance con la cómica Kathy Griffin –y las bromas que ella hacía sobre Woz- pero sobre todo su paso por ‘Dancing With The Stars’, un concurso de baile de la televisión americana. Como podéis comprobar en el vídeo, bailar no es lo suyo –aunque se esfuerza- pero pese a ello fue uno de los personajes más queridos de aquella temporada. Supongo que Steve Wozniak representa a ese niño que todos llevamos dentro y que no desea crecer.

Vía | Mobilecrunch. Vídeo | Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos