Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: "Android Phone is for porn"

La imagen de la semana: "Android Phone is for porn"
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana en realidad es el video de la semana. Viajemos por un momento hacia el futuro y situémonos en el próximo Lunes 7 de Junio, en el comienzo del esperado WWDC 2010 de Apple, donde se va a presentar el nuevo iPhone 4G.

Steve Jobs se dispone a presentar su nuevo y flamante juguetito, pero en mitad de la charla una legión de androides verdes comienza a boicotear la presentación y, de paso, a parafrasear al propio Steve Jobs declarando que: “Android Phone is for porn”, o como dirían en español, “Los teléfonos Android son para el porno”.

La animación es obra de “A Dog Sniffing Bomb Productions” y es un directo ataque satírico hacia la empresa de Cupertino y sus actos. Dentro de su letra y de la propia “presentación” podemos obtener datos como que el nuevo iPhone es “Algo mágico… Algo que ya habrás visto en una foto”, que además, como nuevas características, destaca por “llorar si lo dejas tirado en un bar” y “repeler tiburones”.

A parte, hay algún que otro guiño al culebrón entre Adobe Flash y Apple, que se deja ver cuando Jobs lee que el nuevo terminal lleva Flash, y confiesa que él “odia Flash”, entonces se descubre que lo que lleva Flash es la cámara de fotos, dejando al Steve Jobs animado algo “planchado”. Seguro que a muchos os gustará, y a muchos no, pero no podemos negar lo gracioso que es el video y lo trabajado que está, al menos artísticamente hablando.

Recordad que a partir del lunes 7 y hasta el Viernes 11 de Junio será “la semana de Apple” y su conferencia para desarrolladores. Aquí en Xataka Móvil seguiremos todas las novedades relevantes del evento día a día. Hasta entonces, disfrutad del fin de semana y del video.

Vía | A dog sniffing bomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos