Compartir
Publicidad

Llega el Mi Note, el phablet de gama alta de Xiaomi. La imagen de la semana

Llega el Mi Note, el phablet de gama alta de Xiaomi. La imagen de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Llevaban semanas avisando, y por fin llegó el nuevo terminal franquicia del fabricante chino más de moda. El Xiaomi Mi Note representa sin duda un paso adelante para una empresa que hasta ahora había lanzado phablets más modestos, pero que con este modelo quiere competir de tú a tú con los grandes del mercado.

Esas 5,7 pulgadas de diagonal dominan el frontal de un dispositivo que encontramos en dos versiones. En la primera de ellas (Xiaomi Mi Note a secas) encontramos una resolución FullHD, mientras que en la segunda (Xiaomi Mi Note Pro) tenemos acceso a una resolución QHD. También hay diferencias en el interior, ya que varían los procesadores (Snapdragon 801 y Snapdragon 810), la memoria (3 GB y 4 GB) o la batería (3.000 y 3.090 mAh).

Las configuraciones se ofrecen a precios realmente competitivos, aunque éstos ya son algo más cercanos a los terminales de primer nivel de fabricantes como Samsung, por ejemplo. Aún así la relación precio/prestaciones es sobre el papel la más atractiva del mercado, y parece que tendremos protagonistas importantes del terreno phablet sobre todo en China. Que tiemblen el iPhone 6 Plus, el Samsung Galaxy Note 4 y otros modelos de alta gama allí, porque Xiaomi amenaza el éxito de sus competidores.

En Xataka Móvil | Xiaomi, uno de los nuestros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio