Compartir
Publicidad

Llega la tarta jugable y comestible de Angry Birds, la imagen de la semana

Llega la tarta jugable y comestible de Angry Birds, la imagen de la semana
13 Comentarios
Publicidad

Nuestra imagen de la semana bien podría servir como receta para nuestros compañeros de Directo al Paladar, y es que, en ocasiones, cuando alguien comparte varias aficiones y le dedica tiempo y pasión a ambas, surgen cosas como la que hemos seleccionado para esta ocasión.

Angry Birds, el fenómeno que prácticamente ha invadido todas las plataformas móviles y lo hará en breve también con las consolas de sobremesa, e incluso dará el salto al cine y las series animadas, ahora también nos llega en forma… de tarta de cumpleaños. Atentos al vídeo de la meticulosa creación de este padre para su hijo, no tiene desperdicio (nunca mejor dicho).

El creador de esta obra culinaria, además de tener maña en la cocina y destilar un sano “frikismo jugón”, ha realizado el altruista gesto de compartir con todos nosotros una guía paso a paso para que realicemos nosotros mismos la tarta.

Y es que, ¿A quién no le gusta compartir en su cumpleaños una tarta de chocolate destrozada por él mismo y con tropezoncitos en forma de pájaros enfadados y cerdos verdes? Suponemos que el pequeño Ben no tendrá queja.

Vía | ElectricPig En Peques y más | Tarta de cumpleaños de los Angry Birds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos