Compartir
Publicidad

Smart Pants, un pack de siete slips y tangas para tu smartphone, La imagen de la semana

Smart Pants, un pack de siete slips y tangas para tu smartphone, La imagen de la semana
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los japoneses… Pueden ser tan brillantes (de hecho, muchas de las tecnologías punteras que usamos a diario son suyas), como desconcertantes. Lo que os vamos a mostrar hoy posiblemente no sea nuevo, pero, sin duda alguna, es digno de mención, sobre todo para un sábado por la tarde.

Os presentamos los Smart Pants, un pack de slips, braguitas, tangas y boxers para smartphones, como lo estáis leyendo. Si tu terminal es tan exclusivo que sufre un gran pudor a la hora de exhibirse ante tus conocidos mientras reproduce vídeos de gatitos en Youtube, con estas prendas podrás tapar sus partes más nobles (sus conectores y botones, concretamente).

Un iPhone 5 recatado

Estos “pantsu” están fabricados en silicona, y llegarán en un pack de siete unidades donde encontrarás ejemplares de múltiples formas y colores: slips normales, boxers, braguita rosa, tanga de leopardo, braguita a rayas, braguita de fresas y tanga minimalista rojo. En la variedad está el gusto. Por si fuera poco, su tamaño se adapta tanto a un iPhone como a un Samsung Galaxy Note.

Si estás prácticamente convencido de hacerte con un ejemplar de este bizarro pack, comentarte que se comenzará a vender en Junio (y ya se puede reservar) al precio de 38,50 dólares en la tienda online Jbox. Si hacemos la división del precio, por puro entretenimiento, nos sale a 5,5 dólares la braguita/tanga/slip, precio de prenda íntima de alta calidad en cualquier mercadillo que se precie.

Por favor, si alguien se compra este inclasificable pack, que nos lo haga saber, además de para evitarlo si nos lo cruzamos por la calle, para ver qué tal le queda la prenda a su móvil.

Imaginaos si el pobre Steve Jobs hubiese contemplado esta imagen

Los japoneses, siempre innovando.

Vía | JBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio